jueves, 12 de noviembre de 2009

evaluacion

1.Cuales fueron mis aprendizajes2.Cuales fueron mis fortalezas y debilidades3.Cuales fueron mis aprendizajes en la web

2.SOLUCIÓN1.Mis aprendizajes fueron muy provechosos ya que aprendí a navegar por redes que jamas había conocido,de manera en la cual fue muy agradable por que aprendí a buscar una manera fácil para hacer tareas o trabajos.De tal manera que le agradezco ala profesora por darnos esa oportunidad de explorar nuevos sitios web.2.Mis fortalezas fueron que aprendí a explorar sitios web como:semastul,blogger,web 2.0,etc.Creo que anivel general las espectativas de la clase las logre alcanzar..Mis debilidades fueron que en el momento de escuchar lo esplicado por la profesora no puse mucha atención,ya que por eso se me dificulto en algunos trabajos.

3.Mis aprendizajes en la web 2.o fueron muy activo ya que aprendi a navegar por los sitios web desconocidos sin que tubiera un problema alguno,tambien aprendi a estudiar formas de aprendizaje que me podrian ayudar en mi futuro,despues de todo esto tambien gracias ala profesora aprendi a mnejar programas y analizarlos para un buen funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario